Casas prefabricadas de hormigón

 

 

Sabemos quién eres, qué quieres y cómo te gusta vivir. Por eso, te ofrecemos Cuatro proyectos industrializados de hormigón creados para ser el hogar de familias exigentes. Siguiendo con nuestras premisas de claidad, hemos concebido estas viviendas como entes luminosos con arquitectura de vanguardia.

 

Conscientes de la complejidad de este momento, Clar Construcción ha ideado un sistema basado en modelos tasados parqa que el cliente se dedique exclusivamente a elegir la casa que desea.

 

Se trata de un sistema basado en la confianza, en un círculo pequeño en el que el cliente se siente en buenas manos al adentrarse en un hábitat que, probablemente, no domina.

 

A menudo se trata de la inversión más importante de nuestras vidas y es por ello por lo que rodearse de un entorno profesional y de confianza es clave para alcanzar el fin último del proceso, crear una casa acorde con las necesidades y forma de vida de cada familia y no desfallecer en el intento.

 

Modelo Sicilia

 

Conoce nuestro modelo Sicilia.

 

Un proyecto unifamiliar acorde con la buena arquitectura y las soluciones de vanguardia que ofrece la construcción industrializada de hormigón. Para nosotros, la belleza no reside únicamente en la apariencia sino en la calidad intrínseca de cada detalle.

 

 

328 m2 construidos
 3 baños
 4 habitaciones

Modelo Palawan

Conoce nuestro modelo Palawan.

 

La vivienda se plantea como un volumen nítido que va abriéndose para ofrecer espacios exteriores vinculados a los interiores, y que jugarán con los huecos de ventanas en la composición final. Estos huecos tendrán un papel importante en la estética del conjunto, y en lugar de reproducir un gran ventanal como en tipologías al uso, proponemos huecos de geometría reconocible enmarcados según el carácter y el espacio al que sirven.

 

392,58 m2 construidos
 4 baños
 5 habitaciones

Modelo Barbados

Conozca nuestro modelo Barbados.


Concebida como una pieza atemporal de líneas rectas, pero con toques cálidos para crear hogar, se ha estudiado con detenimiento el soleamiento para proveer a los espacios de luz natural la mayor parte del día. La zona exterior consta de terrazas destinadas a diferentes usos y zona de jardín amplio.

Un color uniforme en el exterior contrastando con un recercado de estos huecos más oscuro genera una imagen singular y diferente de la envolvente que genera un enclave de especial naturaleza.

NUEVO Modelo Zanzibar

 

 

 

 

 

EN DESARROLO

CASAS A MEDIDA

 

Porque cada persona es unica y especial, tambien sus casas deben serlo.

 

Te ofrecemos proyectos cotidianos, complejos, simples, divertidos, valientes y contenidos. Tan particulares como tu.

 

Tan creativos como nosotros.

CLAR CONSTRUCCIÓN

Clar Construcción es una empresa experimentada y dedicada a la construcción de casas prefabricadas de hormigón. Cada proyecto es considerado como la máxima expresión del diseño y la exclusividad en vivienda prefabricada de hormigón.

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN

Casas Prefabricadas

Casas Prefabricadas Madrid

Casas Prefabricadas Pozuelo

Casas Prefabricadas Majadahonda

Casas Prefabricadas Las Rozas

Casas Prefabricadas Boadilla

Casas Prefabricadas Torrelodones

Casas Prefabricadas Alcobendas

Casas Prefabricadas San Sebastián de los Reyes

CONTACTO

Dirección: Calle Benigno Granizo 21, Oficina B, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

L-V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

S: 10:00-13:00

D: cerrado

 

Tel: 678 466 189

 

info@clarconstruccion.com


Llamar

E-mail