Gestores especializados en proyectos de auto-promoción

 

 

 

La autopromoción, individual o colectiva, consiste en una voluntad de una, o de un conjunto de, personas impulsados por la necesidad común de acceder a una vivienda.

 

La metodología tradicional puede generar en el cliente altos grados de estrés e incertidumbre teniendo que afrontar prácticamente por uno mismo gran cantidad de momentos sensibles, así como una natural desconfianza en numerosos momentos del proceso.

 

A menudo se trata de la inversión más importante de nuestras vidas y es por ello por lo que rodearse de un entorno profesional y de confianza es clave para alcanzar el fin último del proceso, crear una casa acorde con las necesidades y forma de vida de cada familia y no desfallecer en el intento.

 

Conscientes de la complejidad de esta fórmula, Clar Construcción ideó un sistema mediante el cual una única empresa gestiona todas las etapas por el cliente siendo su único cometido el de elegir la casa que desea. Un sistema basado en la confianza, en un círculo pequeño en el que el cliente se siente en buenas manos al adentrarse en un hábitat que, probablemente, no domina.

 

Promoción en Cooperativa

Conozca qué es y cómo funciona nuestro método de gestión de promociones en regimen de Cooperativa.

Promoción en Comunidad

Conozca qué es y cómo funciona nuestro método de gestión de promociones en regimen de Comunidad.

Llave en Mano

Conozca qué es y cómo funciona nuestro método de gestión de promociones en regimen de Comunidad.