Vivienda de obra nueva al alcance de todos

La comunidad de propietarios permite una mayor autorregulación que puede ajustarse más a las necesidades de la promoción, sobre todo en caso de un reducido número de comuneros.

Se puede establecer un sistema de votación tanto por individuos como por coeficientes de participación estos coeficientes pueden atender a criterios de superficie o a otros que se consideren más apropiados.

 

Existe una Junta Rectora formada por un pequeño grupo de comuneros de la promoción que representa y vela por el conjunto La comunidad permite la inscripción registral de las viviendas en construcción a favor de sus destinatarios finales, lo cual se realiza al declarar la obra nueva comenzada y otorgar la división horizontal además se rige por sus estatutos.

​​

La Comunidad de propietarios es una asociación voluntaria de personas con la finalidad de construir sus viviendas mediante autopromoción en las mejores condiciones de calidad y precio, que se rige por el Código Civil, y a la que se dota de identidad fiscal para facilitar la gestión conjunta

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Nosotros le llamamos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.